viernes, 24 de enero de 2014

Otra adaptación al cine de un cuento. La Bella y la Bestia.





Últimamente hay muchas adaptaciones al cine de cuentos. Hace unos pocos años ya hubo una adaptación de La Bella y la Bestia, "La Bestia" o "Beastly", que tuvo cierto éxito, aunque no llegó a estrenarse en España si no recuerdo mal. La película no estuvo mal, pero la novela en la que se basó me apreció bastante mala.




El 14 de Marzo se estrena esta película, pero en Mayo tenemos otro cuento hecho película, Maléfica. Esta sí que tiene muy, pero que muy buena pinta. Echad un vistazo al trailer. Sin duda le tengo más ganas a esta película que a la de la chica que solo quería una rosa.




Esta versión parece prometedora, aunque esos pequeños gremlins que aparecen por el castillo no me pegan mucho, pero bueno...  De una manera u otra, ha llamado mi atención así que iremos a verla a ver que tal.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Merecerá la pena? ¿Y qué me decís de Maléfica?




1 comentario:

  1. Yo aun estoy esperando a ver malefica XD a ver que tal está esta cosa

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar

Comenta si te gustó, si no estás de acuerdo, si tienes algo que aportar o si solo quieres saludar.