domingo, 19 de enero de 2014

Más de Kuroshitsuji

Me he enterado de esto por una publicación de Facebook. No esperaba para nada que se diera luz verde a un nuevo anime.



Kuroshitsuji, por lo que sé, se ha separado mucho de la trama del manga y quedó más o menos cerrada con esa segunda temporada o eso creo, pero está claro que fue un éxito como anime y su versión manga sigue estando entre los más vendidos, así que tampoco me sorprende tanto. Incluso ha tenido obra de teatro y hoy mismo se estrena en Japón una película de imagen real del mayordomo diabólico.

La revista G Fantasy no ha dado más datos de si será una temporada nueva, un OVA o una película. Tampoco han dado ni una fecha aproximada. Todo lo que se sabe viene en la portada de la revista, o eso dicen mis fuentes, porque yo de japonés nanai.


La verdad es que me apetece ver ese nuevo anime, las dos temporadas que se han emitido me han dejado más que satisfecha y hasta donde he leído del manga (5 tomos si no recuerdo mal) me ha dejado con muy buen sabor de boca por lo que estoy deseando saber más sobre esta noticia.


4 comentarios:

  1. Nunca le he dado una oportunidad a este anime, pero tengo una amiga que le encanta, debe estar literalmente gritando y corriendo de la emoción por esta noticia!

    ResponderEliminar
  2. XD me alegro por tu amiga. La verdad es que el manga es bastante mejor para mi gusto, pero el anime tiene sus puntos buenos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajaja en realidad tienes raz[on, el anime nada que ver con el manga ahorita, en lo personal me gusta mas el manga pero me dan ganas de ver que van a parar en el anime >D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Comenta si te gustó, si no estás de acuerdo, si tienes algo que aportar o si solo quieres saludar.