sábado, 5 de octubre de 2013

Temporada de anime Otoño

Ya se ha acabado la temporada de anime de verano, una bastante floja. Yo solo he visto Free! y Brother Conflict y solo me ha gustado la primera. Estos son los animes que tengo previstos ver, aunque pueden sumarse o restarse con mucha facilidad :


Megane-bu! : Se estrena este Domingo. Va de chicos guapos con gafas, no sé que esperarme, si tiene buen argumento la veré, solo espero que no abuse del fan service. Esperaré a que haya 4 o 5 capítulos transmitidos para empezar a verla.

Log Horizon : Uno de fantasía que fusiona el mundo real con el virtual. Me llama la temática, así que veremos que tal está.

Yowamushi Pedal : Simplemente le daré una oportunidad porque el prota es un otaku y la temática es de ciclismo. La veré una vez esté completamente transmitida en Japón.

Diabolik lovers : He visto 3 capítulos y es muy típica, así que es probable que la abandone a la mitad, pero voy a darle una oportunidad más. Los capítulos son de 15 minutos, por lo que no se pierde mucho tiempo con ello.

Kuroko no basuke II : no he visto la primera temporada, así que igual me animo con esa antes. Los animes deportivos no me atraen demasiado, realmente solo vi Capitán Tsubasa en mi más tierna infancia y ni siquiera la terminé de ver. Por lo que será "mi primera incursión al anime deportivo", eso de llegar a verla. Esto es bastante contradictorio, porque he visto Oliver y Benji y Free!, un anime sobre natación, pero, siendo sincera, Free! me ha sabido a poco como anime deportivo.

Chihayafuru : Este es un OAD. No he leído este manga, pero he oído maravillas sobre él y, según creo, hay un anime con dos temporadas, así que empezaré por eso antes de verlo. Tengo mucha materia pendiente como podéis ver.

Phi Brain : Tenía pensado verla, pero según escribía esto he visto que es la tercera temporada la que se va a emitir, por lo tanto, primero probaré con la primera temporada a ver si mola. Si es lo que espero que es, me la veré. Y se me acumulan más cosas....

Avatar : La Leyenda de Korra II : Me encantó La Leyenda de Aang y he visto la primera parte de Korra. La verdad es que andaba un poco desubicada con este anime, ya que la Leyenda de Aang tenía más de 50 episodios y el libro I de Korra solo 12 y no sabía que fuera a haber una segunda temporada. La primera temporada de Korra me gustó, pero carecía del desarrollo que tuvo el primer Avatar, por lo que me quedé, pues eso, desubicada. Esta segunda temporada está mucho mejor y es el anime que más ganas tengo de ver.


Guía de temporada de anime de Ramen para Dos Para que le echéis un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó, si no estás de acuerdo, si tienes algo que aportar o si solo quieres saludar.